Servicios Corporativos

Servicios Corporativos Florerias Green House

En Florerias Green House hemos desarrollado servicios corporativos que les permitirá acceder a soluciones personalizadas de acuerdo a las necesidades, presupuestos y características de su empresa. Le brindamos la posibilidad de manejar directamente con nosotros las compra de flores, plantas y regalos para su empresa, así como para sus clientes y empleados.

  • Decoración de Oficinas. Servicio diseñado para realzar los diversos ambientes de la empresa (oficinas, lobby, sala de reuniones, jardines, recepción), logrando espacios elegantes, acogedores y naturales. Además, puede decorar sus eventos especiales con nuestros servicios para inauguraciones, exhibiciones, cenas, conferencias u otras actividades.
    Nuestros especialistas lo asesorarán en la selección de arreglos florales, plantas y flores en general. El servicio incluye la renovación constante de las flores, además de la limpieza, cuidado y mantenimiento de plantas y macetas siguiendo un cronograma determinado.
  • Regalos para sus clientes y empleados . Gracias a Floreias Green House ya no tendrá que destinar recursos y preocupaciones al momento de seleccionar y comprar los regalos para sus clientes y empleados. Nosotros lo hacemos por usted. Nuestros especialistas se encargarán de seleccionar los regalos más adecuados para cada ocasión: cumpleaños, reconocimientos, agasajos y fechas especiales (Día de la madre, Día del padre, Día de la secretaria, Navidad y otros), evitando además posibles “olvidos” y mejorando las relaciones con sus clientes y empleados.
  • Arreglos florales personalizados. Con Florerias Green House podrá diferenciarse de los demás obsequiando arreglos florales diseñados exclusivamente para sus clientes y empleados. Nuestros especialistas lo asesorarán y diseñarán modelos únicos en base a los requerimientos de su empresa

Beneficios de trabajar con Florerias Green House

  • Descuentos especiales. Al afiliarse a nuestros servicios corporativos obtendrá descuentos especiales, promociones y precios diferenciales.
  • Ahorro de tiempo y dinero. El acceder a nuestros servicios corporativos le permitirá ahorrar tiempo y dinero. Ya no tendrá que destinar recursos de la empresa en la compra de plantas, flores y regalos.
  • Servicios adaptados a sus necesidades. Nuestros especialistas desarrollarán planes de acuerdo a las necesidades, presupuestos y características de su empresa.
  • Excelente impresión. Con la reconocida calidad de nuestros productos y servicios le aseguramos que su empresa siempre causará una excelente impresión entre sus clientes.
  • Asesoramiento personalizado. Nuestros especialistas lo visitarán en su empresa para brindarle asesorías y ayudarlos a seleccionar los servicios más adecuados para su empresa. Comuníquese con nuestros especialistas llamando al: (511) 365-9595 o al Email: servicioscorp@greenhouse.com.pe
  • Clientes y empleados 100% satisfechos.

Si desea mayor información acerca de nuestros servicios corporativos no dude en comunicarse con nosotros al (511) 365-9595 o al Email: servicioscorp@greenhouse.com.pe

Green House productos 100% garantizados Florerías Green House tarjeta Master Card logo Florerías Green House tarjeta American Express logo Florerías Green House tarjeta Diners Club logo Florerías Green House tarjeta VISA logo Florerías Green House imagen Florerías Green House SafetyPay logo Florerías Green House Transferencia Bancaria logo
Green House logo inf

©2003-2018 Green House
Todos los derechos quedan reservados