¿TIENES UNA PREGUNTA?


Nuestro chat atiende de 9am a 6pm. Pero, déjanos un mensaje y te responderemos lo más pronto posible.

¿TIENES UNA PREGUNTA?

Gracias por visitar el Sitio Web de Florería Green House

Con nuestra reconocida calidad en el servicio y la comercialización de flores, ponemos a su alcance modelos exclusivos en una amplia variedad de arreglos florales, ramos, cajas de rosas y regalos, durante las 24 horas del día los 365 días del año. Con https://www.greenhouse.com.pe/ podrás enviar los más originales regalos a tus amigos, familiares y seres queridos en forma fácil, práctica y segura.

10 Buenas razones para comprar en Floreria Green House

  1. Ponemos a su disposición una gran variedad de productos únicos y exclusivos. En Florería Green House podrá encontrar el regalo adecuado para cada necesidad.
  2. Garantía absoluta de nuestros productos. Todos los pedidos se entregan a tiempo, y en excelentes condiciones.
  3. Atención personalizada. Nuestro equipo de consultores lo asesorarán y guiarán para que su compra sea exitosa. Contáctenos al teléfono: (511) 365-9595 o al email: info@greenhouse.com.pe
  4. Puede realizar sus pedidos las 24 horas del día, los 365 días del año.
  5. Le garantizamos la entrega inclusive el mismo día de realizado el pedido.
  6. Compra 100% segura. Todas nuestras transacciones están certificadas con estándares de seguridad internacionales.
  7. Nuestro servicio de delivery cubre todos los distritos de Lima y Callao. El precio del delivery varía según el distrito de entrega.
  8. Precios competitivos.
  9. Con nuestros Servicios Corporativos su empresa podrá acceder a descuentos especiales y gozar de excelentes beneficios.
  10. Clientes 100% satisfechos.

Local de Florería Green House

Estamos ubicados en Av. La Fontana 1205, La Molina. Lima - Perú. Visítenos y podrá apreciar toda la variedad de productos. Asimismo podrá ser asesorado por nuestros especialistas quienes lo ayudarán en la correcta selección de su arreglo floral.

Horario de atención de Florería Green House

La atención en nuestro local es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. (Horario de Perú) Le recordamos que puede realizar sus pedidos por Internet las 24 horas del día los 365 días del año.

Póngase en contacto con de Floreria Green House

Para cualquier consulta o sugerencia, no dude en comunicarse con nosotros al teléfono (511) 365-9595. Si lo prefiere, puede escribirnos al email: info@greenhouse.com.pe. Lo atenderemos con mucho gusto.

Conoce nuestras Ofertas especiales y no se pierda la oportunidad de darle una grata sorpresa a sus seres queridos.

Registro de cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Ingresar a mi cuenta O Reset password