Servicios Corporativos Florería Green House

En Florería Green House hemos desarrollado servicios corporativos que les permitirá acceder a soluciones personalizadas de acuerdo a las necesidades, presupuestos y características de su empresa. Le brindamos la posibilidad de manejar directamente con nosotros las compra de flores, plantas y regalos para su empresa, así como para sus clientes y empleados.

  • Decoración de Oficinas: Servicio diseñado para realzar los diversos ambientes de la empresa (oficinas, lobby, sala de reuniones, jardines, recepción), logrando espacios elegantes, acogedores y naturales. Además, puede decorar sus eventos especiales con nuestros servicios para inauguraciones, exhibiciones, cenas, conferencias u otras actividades.
    Nuestros especialistas lo asesorarán en la selección de arreglos florales, plantas y flores en general. El servicio incluye la renovación constante de las flores, además de la limpieza, cuidado y mantenimiento de plantas y macetas siguiendo un cronograma determinado.
  • Regalos para sus clientes y empleados: Gracias a Florería Green House ya no tendrá que destinar recursos y preocupaciones al momento de seleccionar y comprar los regalos para sus clientes y empleados. Nosotros lo hacemos por usted. Nuestros especialistas se encargarán de seleccionar los regalos más adecuados para cada ocasión: cumpleaños, reconocimientos, agasajos y fechas especiales (Día de la madre, Día del padre, Día de la secretaria, Navidad y otros), evitando además posibles “olvidos” y mejorando las relaciones con sus clientes y empleados.
  • Arreglos florales personalizados: Con Florería Green House podrá diferenciarse de los demás obsequiando arreglos florales diseñados exclusivamente para sus clientes y empleados. Nuestros especialistas lo asesorarán y diseñarán modelos únicos en base a los requerimientos de su empresa.

Beneficios de trabajar con Florería Green House

  • Descuentos especiales. Al afiliarse a nuestros servicios corporativos obtendrá descuentos especiales, promociones y precios diferenciales.
  • Ahorro de tiempo y dinero. El acceder a nuestros servicios corporativos le permitirá ahorrar tiempo y dinero. Ya no tendrá que destinar recursos de la empresa en la compra de plantas, flores y regalos.
  • Servicios adaptados a sus necesidades. Nuestros especialistas desarrollarán planes de acuerdo a las necesidades, presupuestos y características de su empresa.
  • Excelente impresión. Con la reconocida calidad de nuestros productos y servicios le aseguramos que su empresa siempre causará una excelente impresión entre sus clientes.
  • Asesoramiento personalizado. Nuestros especialistas lo visitarán en su empresa para brindarle asesorías y ayudarlos a seleccionar los servicios más adecuados para su empresa. Comuníquese con nuestros especialistas llamando al: (511) 365-9595 o al Email: info@greenhouse.com.pe
  • Clientes y empleados 100% satisfechos.

Si desea mayor información acerca de nuestros servicios corporativos no dude en comunicarse con nosotros al (511) 365-9595 o al Email: info@greenhouse.com.pe

Registro de cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Ingresar a mi cuenta O Reset password