Información general del delivery de Florería Green House.

  • Cobertura. Nuestros servicios cubren todos los distritos de Lima y Callao.
  • Precios. Todos nuestros precios incluyen impuestos.
  • Stock. Si se agotara el stock de algún producto, se le sustituirá por algún otro de similar o superior calidad, sin alteración del precio.

Horario de Pedidos de Florería Green House

  • Pedidos por Internet. Puede realizar sus pedidos por Internet las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Pedidos por teléfono. Los pedidos vía telefónica al: (511) 365-9595 serán recepcionados de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. (hora peruana).

Políticas de Entrega de Florería Green House

  • Tiempo de entrega. Todos nuestros productos se entregan en la fecha y rango de horas seleccionados por el cliente.
  • Entregas el mismo día. Para entregas el mismo día, el pedido debe realizarse con un mínimo de 3 horas de anticipación.
  • Domingos y feriados. Realizamos entregas todos los domingos y feriados, con excepción del 1 de Enero, 29 de Julio y 25 de Diciembre.
  • Productos no entregados. Si no encontramos a nadie al momento de la entrega, los productos no entregados se reprograman para una nueva entrega. Para ello nos contactamos previamente con la persona que va a recibir el regalo y le confirmamos la hora de entrega. Para no arruinar la sorpresa no le decimos quién envía el regalo. En el caso de las flores, realizamos el cambio del producto para que al momento de la entrega mantengan su excelente calidad.
  • Días especiales. Para envíos durante el Día de San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Asistente, Día de la Madre y Navidad, le recomendamos realizar sus pedidos con 48 horas de anticipación.

Garantía, cambios y cancelación de pedidos en Florería Green House

  • Garantía. Todos nuestros productos tienen garantía. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor envíenos un e-mail a info@greenhouse.com.pe o comuníquese con nosotros al (511) 365-9595 que lo atenderemos con mucho gusto.
  • Cambio de producto. Los cambios serán aceptados durante las primeras 24 horas de haber recibido el producto. Para ello se debe comunicar con nosotros vía telefónica al (511) 365-9595 o escribirnos un mail a info@greenhouse.com.pe Al momento de hacer la nueva entrega, nosotros recogeremos el producto y le entregaremos otro en perfectas condiciones en un lapso no mayor de 24 horas.
  • Dirección incorrecta. El Cliente es responsable por la exactitud de la dirección de entrega. Si ésta dirección es incorrecta, nos comunicaremos con el cliente para rectificar la dirección y confirmar la entrega.
  • Cancelar un pedido. Los pedidos ya entregados o en proceso de entrega no podrán ser cancelados. Para cancelar algún pedido que todavía no ha sido entregado, por favor comuníquese con nosotros al (511) 365-9595.

Seguimiento de su pedido

Si desea saber el estado actual de su pedido comuníquese a nuestra central telefónica: (511) 365-9595. o escríbanos un correo a: info@greenhouse.com.pe
Lo atenderemos inmediatamente y con mucho gusto. 

Registro de cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Ingresar a mi cuenta O Reset password