Información General de Florería Green House

  • ¿Cuál es la cobertura del servicio?
    Nuestro servicio cubre todos los distritos de Lima y Callao.

  • ¿Qué formas de pago aceptan?
    Aceptamos dos formas de pago:
    • Tarjetas de crédito: Aceptamos todas las tarjetas de crédito.
    • Depósitos o transferencias en el Banco de Crédito del Perú.
      Cta. Corriente Soles: 193-2511954-0-71 a nombre de Florerías Green House SAC.
      Código Interbancario Soles No. 00219300251195407111

  • ¿Es segura la transacción?
    Si. Le garantizamos compras 100% seguras. Todas nuestras transacciones se realizan mediante Culqi, plataforma de pago certificada con los más altos estándares de seguridad internacionales.

Sobre el Delivery de Florería Green House

  • ¿Tengo que pagar gastos de envío?
    Sí. Los precios varían según el distrito de entrega. El precio se muestra al momento de realizar la compra.

  • ¿Realizan entregas domingos y feriados? Sí. Realizamos entregas todos los domingos y feriados excepto el 1 de Enero, 29 de Julio y 25 de Diciembre. Nuestras entregas domingos y feriados se realizan hasta las 3 pm (Hora de Perú).

  • ¿Puedo ordenar por teléfono?
    Si. Puede efectuar sus pedidos llamándonos al (511) 365-9595 de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. (Horario de Perú). Recuerde que puede hacer sus pedidos por Internet las 24 horas del día.

  • ¿Pueden realizar la entrega el mismo día del pedido?
    Sí. Para entregas el mismo día, el pedido debe realizarse con un mínimo de 3 horas de anticipación.

  • ¿Qué pasa si no encuentran a nadie al momento de la entrega?
    Los productos no entregados se reprograman para una nueva entrega. Para ello nos contactamos previamente con la persona que va a recibir el regalo y le confirmamos la hora de entrega. Para no arruinar la sorpresa no le decimos quién envía el regalo. En el caso de las flores, realizamos el cambio del producto para que al momento de la entrega mantengan su excelente calidad.

Garantía, cambios y cancelación de pedidos en Florería Green House

  • ¿Puedo cambiar los productos?
    Si. Todos los productos Florería Green House tienen garantía. Los cambios serán aceptados durante las primeras 24 horas de haber recibido el producto. Para ello se puede comunicar con nosotros vía telefónica al (511) 365-9595 o escribirnos un mail a info@greenhouse.com.pe. Al momento de hacer la nueva entrega, nosotros recogeremos el producto y le entregaremos otro en perfectas condiciones en un lapso no mayor de 24 horas.

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?
    Los pedidos ya entregados o en proceso de entrega no podrán ser cancelados. Para cancelar algún pedido que todavía no ha sido entregado, por favor comuníquese con nosotros al (511) 365-9595.

Registro de cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Ingresar a mi cuenta O Reset password