• Nuestro servicio cubre Lima Metropolitana y Callao. El precio del envío varía según el distrito de entrega.
  • Todos los precios incluyen el 18% del impuesto general a las ventas determinado por el gobierno peruano.
  • Puede realizar sus pedidos por internet las 24 horas del día durante los 365 días del año. Los pedidos vía telefónica al (511) 365-9595 serán recepcionados de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. (Hora de Perú).
  • Todos los productos tienen garantía. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor envíenos un e-mail a info@greenhouse.com.pe o comuníquese con nosotros al (511) 365-9595 que lo atenderemos con mucho gusto. Los cambios serán aceptados durante las primeras 24 horas de haber recibido el producto. Al momento de hacer la nueva entrega, nosotros recogeremos el producto y le entregaremos otro en perfectas condiciones en un lapso no mayor de 24 horas.
  • Los pedidos ya entregados o en proceso de entrega no podrán ser cancelados. Para cancelar algún pedido que todavía no ha sido entregado, por favor comuníquese con nosotros al (511) 365-9595.
  • Cualquier consulta puede hacerla a nuestra central telefónica (511) 365-9595 o enviarnos un e-mail a info@greenhouse.com.pe. Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. (Hora de Perú).

Registro de cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Ingresar a mi cuenta O Reset password